Matrícula cerrada

Máster
en Intervención Terapéutica Asistida con Caballos

6ª Edición

Requisitos de admisión

– Titulación universitaria en Ciencias de la Salud o Educación: Psicología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Educación Social, Pedagogía, Medicina, Educación Especial, etc.

– Conocimientos generales del mundo del caballo y la equitación.

– Las personas interesadas procedentes de otras titulaciones, podrán solicitar el acceso al máster, previamente al proceso de matriculación, y la Comisión de Admisiones valorará su idoneidad. 

– Aquellas personas que no tengan una titulación universitaria y quieran acceder al máster deberán acreditar un alto nivel de conocimientos generales del mundo del caballo y la equitación, así como experiencia previa en el trato con personas con patologías, trastornos o características susceptibles de ser abordadas con las TAC. Los interesados podrán solicitar el acceso al máster, previamente al proceso de matriculación, y la Comisión de Admisión valorará su idoneidad. 

Todas las personas interesadas deberán adjuntar una carta de motivación junto con su currículum vitae en el momento de formalizar la matrícula.

Nota: a los estudiantes que no tengan título universitario previo, se les entregará, en las mismas condiciones, el certificado de asistencia que otorga la Fundació UdG: Innovació i Formació.

Preinscripción y Matrícula

Preinscripción: Hasta un mes antes del inicio de curso.
En un plazo máximo de 7 días desde la fecha de inscripción. Es preciso realizar un pago de 730 € que se restará del importe total de la matrícula.

Es imprescindible enviar currículum y carta de motivación.

Matrícula: Para que sea efectiva, debe realizarse su pago como máximo 20 días antes del inicio del curso.

– Documentación que hay que presentar para realizar la matrícula: fotocopia del DNI o pasaporte vigente, TIE o documento identificativo de un país de la Unión Europea, fotocopia compulsada del título universitario o del resguardo y fotocopia del Certificado de acreditación del nivel de Galope 3 (antes de la finalización del curso).

Consulta aquí como deberás presentar la titulación universitaria.

Importante:
Esta documentación debe presentarse como máximo, 20 días antes del inicio de la actividad.

* La Fundació se reserva el derecho de anular el curso. La organización se compromete a comunicarlo a los inscritos con antelación suficiente y a devolver el importe de todos los pagos realizados.

* Para importes iguales o superiores a 200 Euros, consulte el apartado "Financiación" si desea financiar la matrícula.

Matrícula cerrada
eventis