Matrícula abierta

Primatología

5ª Edición

Razones para realizar el Máster

Única formación de Postgrado y Máster en el ámbito de la primatología en España.

Equipo docente formado por profesionales expertos nacionales e internacionales especializados en cada área.

Seguimiento personalizado del equipo de coordinación y dirección.

Prácticas y trabajo real de investigación etológica en Fundació Mona y otros centros de primates de ámbito nacional e internacional.

PRESENTACIÓN

El estudio del comportamiento de los primates es una de las ciencias fundamentales para la comprensión de la evolución y la génesis de la conducta humana, así como para la conservación de estas especies en libertad y su cuidado en cautiverio en unas óptimas condiciones de bienestar. Su aproximación resulta cada vez más interdisciplinar tanto desde las ciencias biológicas como desde las sociales y humanas. La Unidad de Investigación del centro de recuperación de Fundación Mona ofrece una formación profesionalizadora e interdisciplinar que permite a los asistentes poner en práctica la teoría y los métodos de la etoprimatología, bajo la tutela de personas especializadas en el comportamiento, cognición, evolución y bienestar animal, entre otros.

Entidades promotoras

• Fundació UdG: Innovació i Formació
    Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació
  • Fundació Mona