Envía tu propuesta

La Oficina de Congresos y Eventos de la Fundación Universidad de Girona: Innovación y Formación ofrece un servicio íntegro de gestión a los promotores de este tipo de actividades, especialmente los provenientes de la Universidad de Girona. Garantizamos el éxito de las iniciativas vinculadas a la investigación, la docencia y la transferencia de conocimiento.

Su finalidad es compartir conocimientos científicos y tecnológicos con los profesionales de su ámbito, nacionales e internacionales. Entre los servicios que ofrece se encuentran la gestión de la secretaría técnica y administrativa, la secretaría económica, la coordinación de la secretaría científica y logística de un congreso, seminario o jornada.

CONGRESOS Y EVENTOS

972 210 299 (extensión 4)
congressos.fundacioudg@udg.edu

Pilar Sabaté
Teléfono directo: 972806125
pilar.sabate@udg.edu

Helena Ventura
Teléfono directo: 972806127
helena.ventura@udg.edu

Dirección:
Centro de Empresas - Giroemprèn
Pic de Peguera,11 (17003 - Girona)

Horario de atención al público:
Mañanas: de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 h
Tarde: lunes y miércoles de 15.00 a 17.00 h
(excepto julio, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 h)

* El período de vacaciones de Navidad es del 23 de diciembre de 2024 al 1 de enero de 2025 (ambos incluidos).
* El período de vacaciones de Semana Santa es del 25 de marzo al 1 de abril de 2024 (ambos incluidos).
* El mes de agosto se cierra por vacaciones.