Próximamente. Matrícula abierta a partir del 03/06/2024

Postgrado

3ª Edición

• Fran Calvo García

Diplomado en educación social, licenciado en psicopedagogía, graduado en psicología, máster en intervención social y comunitaria, máster universitario en psicología de la salud y doctor en psicología. En la actualidad trabaja como docente investigador a tiempo completo, del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Girona, aunque tiene 20 años de experiencia como educador social especializado. Ha publicado más de cincuenta artículos científicos de impacto internacional sobre drogodependencias y exclusión residencial, así como varios libros.

• Laura Real Gisbert

Graduada en Educación Social, Máster en Psicopedagogía (UOC) y Máster en Intervención Psicoeducativa y Trastorno del Espectro Autista (ISEP). Actualmente, desempeña sus funciones en la Unidad de Referencia del Trastorno del Espectro Autista (URTEA) del Hospital Clínic de Barcelona.

• Miquel Salmerón Medina

Graduado en Educación Social y Trabajo Social, Máster en Trabajo Social Sanitario (UOC). Miembro agregado a la Cátedra de Neuroeducación de la Universitat de Barcelona (UB). Miembro del comité organizador del Congreso Internacional de Neuroeducación (NeuroEdu), organizado por la UB. En la actualidad, desempeña sus funciones en la Unidad de Referencia del Trastorno del Espectro Autista (URTEA) del Hospital Clínic de Barcelona.

Profesorado

• Carles Dinares

Educador social del Programa de Servicios Individualizados (PSI) del Hospital Clínic de Barcelona. Tutor de prácticas de los estudiantes del Grado en Educación Social de la Universitat de Barcelona. Educador social con experiencia en el ámbito de la salud mental, las personas mayores y el voluntariado. Más de tres años de experiencia en la Fundació Amics de la Gent Gran, liderando y coordinando grupos de personas voluntarias y efectuando valoraciones a personas mayores que sufren soledad no deseada.

• Sílvia Ponsetí

Trabajadora Social Sanitaria y Perito Social, actualmente desempeña sus funciones en la unidad de Pediatría Social y rehabilitación neurológica del Hospital General de Granollers. Tutora de prácticas de alumnos de trabajo social y colaboradora, docente y autora en formaciones de violencia de género en Unió Consorci Formació. Máster en intervención con colectivos en riesgo de exclusión social, formada en Diagnóstico Social por el Colegio de Trabajo social de Huelva.

• Laura Real Gisbert

• Miquel Salmerón Medina

• Irene Solà

Graduada en Educación Social, Máster en Investigación Educativa por la Universidad de Barcelona y Máster en Dirección, Gestión e Intervención en Servicios Sociales por la Universidad Ramon Llull. Actualmente trabajando como educadora social en el Hospital de Día de Psiquiatría Infanto-Juvenil del Hospital Clínic de Barcelona.

• Adrià Tàpia

Graduado en Psicología por la Universitat de Barcelona (UB), con itinerario en Psicología Clínica y de la Salud. Titulado como Psicólogo General Sanitario por la UB. Su carrera incluye la participación en proyectos de investigación vinculados a la Unidad de Referencia del Trastorno del Espectro Autista (URTEA) del Hospital Clínic de Barcelona, con la práctica clínica, contando con experiencia en evaluación diagnóstica e intervención psicológica, más recientemente en la Asociación Asperger de Catalunya.

*La dirección se reserva el derecho de modificar el equipo docente, si fuera necesario, para garantizar el nivel de calidad y categoría profesional.