Curso de verano

1 ECTS / 8 horas de videoconferencia
Horario:

Martes y jueves de 16 a 18 h

Lugar de realización: Por VIDEOCONFERENCIA a través de la plataforma ZOOM.
Plazas: 16

Razones para hacer el curso

Se necesita más liderazgo femenino en las empresas para poder evolucionar hacia un paradigma empresarial más humano.

Los estudiantes de la Universitat de Girona podrán reconocer 1 ECTS (crédito de reconocimiento académico) por la participación en cada edición de los Cursos de Verano de la Xarxa Vives d'universitats, con independencia de los cursos en que se matriculen. Es decir, solo se podrá reconocer 1 ECTS por CURSO ACADÉMICO.

A quién se dirige

A todas aquellas personas que gestionen equipos de trabajo y deseen reforzar la confianza en sí mismas para liderarlos.

Presentación

Tras varios años trabajando con líderes, he observado que la confianza es la asignatura pendiente a la hora de liderar, sobre todo entre las mujeres.

La creencia cultural de que hay que llegar a todo —y, además, hacerlo de maravilla y sin que a una la vean sudar para conseguirlo— genera un sinfín de expectativas que son imposibles de alcanzar, lo que debilita, y mucho, la confianza en una misma.

Si quieres sentirte satisfecha con el modo en que estás liderando tu equipo, es necesario que confíes plenamente en ti.

Objetivos

Aportar las herramientas y desarrollar la mentalidad necesaria para que puedas liderar con confianza y sintiéndote satisfecha contigo misma.