Máster en
Readaptación a la Actividad Física y la Competición Deportiva

8ª Edición

Preinscripción: del 1 de mayo al 14 de julio de 2020.

A partir del 24 de julio se confirmará la asignación de plazas según los siguientes criterios:
Nota del expediente académico de los estudios de acceso al Máster y valoración de la experiencia profesional y de la formación continua afín al máster. En la valoración de los resultados se sumarán los dos criterios anteriormente detallados.

En caso de quedar plazas libres, se abrirá un segundo periodo de inscripción, del 27 de julio al 10 de septiembre de 2020, y se informará de la asignación de plazas a los preinscritos el día 18 de septiembre de 2020.

Si al final de los dos períodos de preinscripción quedaran plazas libres, la dirección del máster se reserva la posibilidad de estudiar nuevas solicitudes.

Documentación a presentar para la preinscripción (adjuntar en el formulario de matrícula), antes del 14 de julio.
- Currículum Vitae (CV) y certificación académica personal (CAP) o, sólo en el caso de estudiantes que pueden finalizar un grado universitario de acceso al máster el curso 2019-2020, expediente académico.

En un plazo máximo de 7 días desde que se confirme la asignación de plazas, se deberá haber realizado el pago de la preinscripción; esta cantidad se restará del importe de la matrícula y dará derecho a reserva de plaza.

Matrícula: para que sea efectiva será necesario haber realizado el pago como máximo 20 días antes del inicio del curso.

Documentación que debe presentarse al realizar la matrícula:
– Fotocopia del DNI y fotocopia compulsada del título (o del resguardo).

Máster

Readaptación a la Actividad Física y la Competición Deportiva

Código: 200001
Fecha inicio: 16/10/2020
Fecha de finalización: 04/11/2021
Fecha última sesión presencial: 13/06/2021
Duración: 60 ECTS / 180 horas presenciales
Horario:

Un fin de semana al mes, viernes de 16 a 21 h, sábado de 9 a 14 h y 16 a 21 h y domingo de 9 a 14 h.
Trabajo Final de Máster: del 13 de junio al 4 de noviembre de 2021
Trabajo Final de Máster (segunda convocatoria): del 5 de noviembre de 2021 al 11 de enero de 2022

Nota: En el caso que no se pudieran realizar las clases presenciales en las fechas previstas, por motivos ajenos a la Fundació, el curso está preparado para poder continuar las clases con normalidad a través de videoconferencia (mediante la utilización de diferentes plataformas) y con el apoyo del aula de docencia virtual de la UdG.
Las clases prácticas se volverían a programar, y si finalmente no fuera posible hacerlas, al igual que las clases presenciales, se realizarían a través de videoconferencia (mediante la utilización de diferentes plataformas) y con el apoyo del aula de docencia virtual de la UdG.