Máster

Integrativo en Arteterapia (2º curso)

15ª Edición
Arteterapia
Código: 220922
Tipología: Máster
Idioma: Español
Fecha de inicio: 23/09/2022
Fecha última sesión presencial: 09/04/2023
Fecha de finalización: 10/09/2023
60 ECTS / 320 horas
( presenciales: 80 / videoconferencia: 240)
Horario:

Viernes de 19.00 a 21.00 h y sábado de 14.30 a 18.30 y de 19.00 a 23.00 h (y un fin de semana de evaluación en horario de jueves de 17.00 a 22.00 h; viernes de 17.00 a 22.00 h; sábado de 13.00 a 23.00 h y domingo de 13.00 a 23.00 h).

Se realizará por videoconferencia a través de la plataforma zoom excepto una semana que será presencial (del 2 al 9 de abril de 2023) en horario de 9.00 a 14.00 h y de 15.00 a 20.00 h.

Lugar de realización: Por videoconferencia a través de la plataforma zoom excepto una semana que se realizará presencial en Perú
Plazas: 30

Prácticas externas

Se realizaran prácticas en empresas curriculares.

Requisitos de admisión

Se debe haber realizado el Diploma de Postgrado en Arteterapia (30 ECTS) o bien el Curso de Postgrado en Iniciación a la Arteterapia (14 ECTS) y el Diploma de Especialización en Prácticas en Arteterapia I (16 ECTS).

Otros requisitos:

• Poseer una madurez contrastada para poder sostener las exigencias curriculares.
  • Comprometerse a realizar un trabajo terapéutico personal durante el Máster. (El proceso terapéutico no forma parte de los contenidos curriculares del Máster. No tiene otra relación con él que la de ser una condición libremente aceptada para poder cursarlo. Tiene que realizarse aparte de la formación y hacerse con una orientación psicoanalítica, en coherencia con uno de los ejes estructurantes del Máster. Para la obtención del título del Máster se piden un mínimo de cincuenta sesiones)

Entidades promotoras